Acero y Piel Piercing y Tatuaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acero y Piel Piercing y Tatuaje

Foro para consultas online básicamente problemas en tu piercing y tatuaje. Soluciones inmediatas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Piercing del ombligo infectado :/

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Piercing del ombligo infectado :/ Empty Piercing del ombligo infectado :/ Vie Nov 11, 2011 6:14 am

Javiera Soto



Hola! Me llamo Javiera y tengo 16 años Smile Hace aproximadamente 11 meses me hise un piercing en el ombligo. Todo andaba perfetamente hasta que hace un mes se empezo a inchar y a tornar de un color rojo y morado :S Me aplicaba suero fisiologico o alcohol y tambien cambie la pieza por otra de acero y el ultimo tiempo no me estube aplicando los productos y empezo a reaccionar asi y ahora nose como sanarlo Sad Necesito si me pueden decir que productos me puedo aplicar en la perforacion para sanarlo mas efectiva y rapidamente porfavor ayudenme Sad Justo ahora en chile se acerca el verano y no me gustaria lucir un bikini con un piercing infectado Sad Solo pido un buen consejo nada mas Smile y porfavor que sea pronto para poder empezar a aplicarme los productos y poder sanarlo rapidamente ! Eso mucho gracias Smile Espero sus respuestas !

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.