Acero y Piel Piercing y Tatuaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acero y Piel Piercing y Tatuaje

Foro para consultas online básicamente problemas en tu piercing y tatuaje. Soluciones inmediatas


No estás conectado. Conéctate o registrate

esta infectado mi piercing en el ombligo? :(

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lian ol



hola,muchisimas felicidades por la paguina, me gusto mucho la idea de los consejos y del foro, es de mucha utilidad para los primerizos como yo jeje Smile
hace dos semanas me hice un piercing en el ombligo y todo muy bien, me recomendaron que lo lavara con jabon y que dos veces al dia le pusiera manzanilla y mas o menos caliente para que la costra se hiciera liquida, que no lo girara y no lo quitara...
todo estaba muy bien, ultimamente me habia salido un liguido como blanquito pero me dijeron que era normal, no me alarme, el problema es que hoy me dieron un codazo y me dolio, pero no mucho.. lo deje pasar pero hace un rato a la hora de ponerle la manzanilla note que me duele un poco si lo toco, es por que se lastimo la piel o ? se infecto?..... por fuera se ve bien, pero me da miedito no estarlo cuidando como debo ... me recomendarías que me pusiera algo aparte del tè o que lo cambie por otra cosa?.....


muchisimas gracias, espero me puedas ayudar Wink saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.