Acero y Piel Piercing y Tatuaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acero y Piel Piercing y Tatuaje

Foro para consultas online básicamente problemas en tu piercing y tatuaje. Soluciones inmediatas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Piercing del ombligo infectado :/

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Piercing del ombligo infectado :/ Empty Piercing del ombligo infectado :/ Vie Nov 11, 2011 6:04 am

Javiera Soto



Holaa ! Me llamo javiera y tengo 16 años Smile & Hace aproximadamente 11 meses me hise un piercing en el ombligo. Todo andaba perfectamente, Hasta que ultimamente mi perforacion se incho demasiado y se torno de un color entre rojo y morado S: Esta muy muy infectado y me duele demasiado D: Necesito saber que me puedo hechar o algo asi para que se me sane :/ Yo solo me hechaba suero fisiolgico o alcohol O: pero quiero saber otros metodos mas efectivos y rapidos para poder curar mi perforacion Sad Justo ahora se viene el verano y lo quiero lucir sano y no como lo tengo en estos momentos ! Me pueden ayudar porfavor ? u.u Lo antes posible si es que se puede Sad Muchas gracias ^^ Espero su sabia respuesta Smile !

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.