Acero y Piel Piercing y Tatuaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acero y Piel Piercing y Tatuaje

Foro para consultas online básicamente problemas en tu piercing y tatuaje. Soluciones inmediatas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ombligo -- Problemas y soluciones

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ombligo -- Problemas y soluciones Empty ¿Ombligo raro? Vie Dic 11, 2009 5:14 am

Admin

Admin
Admin

Nada nada Maga...... no hay ombligos raros, ni problemáticos. Sólo buenos o malos profesionales. Créeme que es así.
Shocked

http://www.aceroypiel.com

2Ombligo -- Problemas y soluciones Empty Re: Ombligo -- Problemas y soluciones Vie Dic 11, 2009 5:12 am

Admin

Admin
Admin

Maga, puedes enviar las fotos que quieras a piercing@aceroypiel.com te lo agradezco. Así podremos mostrarlas a ver si conseguimos que los que se dedican a hacer piercing se lo tomen más en serio, y no como mero negocio de moda. El lastimar la piel de otra persona, es algo muy serio. Y más si luego no hacen nada por darle solución.

Y bueno.... yo ahora me encuentro en Puerto Rico por tiempo indefinido..... ¿de qué país eres?

Me encuentro preparando los cursos de piercing avanzado para aquellos que ya están haciendo piercing, pero que lamentablemente no les han enseñado de forma muy profesional. ¡Igual desde tu país solicitan mis servicios! Quien sabe! bounce

SEguimos en contacto cielo, para lo que te podamos ayudar.

BEsitos, paz y amor siempre.

Dina.
santa

http://www.aceroypiel.com

3Ombligo -- Problemas y soluciones Empty Otra pregunta Vie Dic 11, 2009 12:47 am

maga



No sé si mi ombligo es más difícil porque de pequeña me operaron una hernia y luego abajo tengo una cicatriz???

4Ombligo -- Problemas y soluciones Empty GRACIAS Vie Dic 11, 2009 12:45 am

maga



Hoy he pasado toda triste porque realmente lo quería. Sad

Tenés razón. Siempre pensé que me habían agarrado poca piel, el mismo muchacho que me lo hizo esta última vez me lo dijo, pero lo perforó igual. Question No entiendo por qué no me dijo que estaba mal hecho.

Lo cuidaré como me decís. Lo que me da miedo es ponerle aloe vera o pomada, porque soy buena para infecciones. Igual probaré. Tengo sterimar. La pondré por la noche, luego de la segunda lavada.

Muuuchas gracias. También estoy tomando vitaminas.

Tengo muchas fotos tétricas (je je) que te podría enviar a tu correo para que las usés. Me decís si te interesan.

A mí algo me decía que no estaba bien, pero como lo quería tanto... me hacía la loca.

Creo que no peforaré más ese sitio. El próximo será como el de la actriz de Piratas del Caribe (en la parte de abajo y bien hecho):

Ombligo -- Problemas y soluciones 2dl2dv.th

Gracias, otra vez.
I love you

5Ombligo -- Problemas y soluciones Empty Re: Ombligo -- Problemas y soluciones Jue Dic 10, 2009 3:27 am

Admin

Admin
Admin

Ay Bendito!!!!

Ahora sí que se ve perfecto cielo!!! Te creo... has tenido que pasarlo muy mal.

Ahora vamos a cerrar esa herida y que no se quede ningún bultito.

Limpia dos veces al día con agua y jabón... del que usabas cuando tenías el piercing. Luego le pones agua de mar --si ya la usabas antes cuando lo curabas, o similar-- y no pongas ninguna crema antibiótica.

Pon mejor Aloe Vera o una pomada de Caléndula. La suelen vender en farmacias o herboristerías.

Si no encuentras ninguna de éstas, ni tampoco el agua de mar, hazme saber.

Llévalo protegido con un apósito transpirable o una gasa después de haberlo limpiado. Repite ésto durante 15 días a un mes. Tú misma verás cuando está cerrado.

Muchas gracias por permitir que use tus fotos.

No puedo recordar de qué país nos visitas. Pero sin duda que te podremos hacer llegar una pieza de titanio o de teflón en su envase esterilizado para que te hagan tu piercing. De paso, diles que te cogan bastante tramo de piel y que te lo hagan por la parte interior del ombligo. Si te fijas éste que te han hecho, la pieza no quedaba dentro mismo del ombligo, y una perforación así hace que la piel ejerza resistencia en la pieza, y la empuja hacia afuera.

pale y adiós piercing..... Sad

Gracias a ti por tu confianza y por tu ánimo. Es un placer para mi poder ayudar cuando casi está todo por perdido.

Ahora no te preocupes mucho de la herida, porque sanará si haces lo que te recomiendo. Y llévalo tapado como una semana. No arranques las costras. Y lávalo bien en la ducha sin que toque la esponja.

Seguimos en contacto.

Besos y amor para ti.

Dina. santa

http://www.aceroypiel.com

6Ombligo -- Problemas y soluciones Empty Qué hago? AUXILIO Jue Dic 10, 2009 3:08 am

maga



Hola, Dina! Ya lo quité. De hecho, lo quitó mi esposo, porque yo comí gallina (me dio miedo). Lo quitamos húmedo, como dijiste. Nos costó un poco, porque estaba muy atorado, pero salió. Ahora mi ombligo está de Halloween: horrible. El hueco de arriba quedo inflamado, rojo rojo y la piel toda delgadita, en carne viva.

Lo curo lavándolo dos veces al día. Puedo ponerme algo? Como sulfadiazina de plata. Es que está tan horrible que me da miedo que cicatricé espantosamente.

Te paso la foto. Aunque, ahí estaba acostada y no se ve hinchado. Cuendo estoy de pie o sentada se levanta la piel del área roja.

Ombligo -- Problemas y soluciones Dsc02745


Gracias por tu ayuda. Si mi historia de terror te sirve para ilustrar alguna entrada de tu blog. Te doy permiso de poner mis fotos, para ayudar a otros.

Gracias Dina, sos un ángel de acero y piel!!! I love you [img][/img]

7Ombligo -- Problemas y soluciones Empty Gracias Jue Dic 10, 2009 2:11 am

maga



Mil gracias, Dina!!! Ahora mismo me ducho y me saco la pieza, porque, hoy me ha dolido mucho. La próxima pieza podría comprárselas a ustedes?

Gracias gracias!!! lol!

8Ombligo -- Problemas y soluciones Empty Maga..... mi parecer como profesional Miér Dic 09, 2009 11:58 pm

Admin

Admin
Admin

Maga, mi opinión como profesional:

Es que
te está dando alergia esa pieza que llevas... contando con el tirón que tuviste.

Una persona puede ser alérgica de hoy a mañana al níquel. Por eso no te puedes dejar llevar por si antes la pieza no te dio problemas y ahora sí.

Nosotros descartamos al 100% la inserción de acero quirúrgico en la primera inserción, o para abrir nuevamente. Porque nuestro cuerpo segrega sales de níquel en el proceso de la cicatrización de cualquier herida. También en la de un piercing. Entonces, se suma nuestro níquel, el níquel de la pieza por tiempo y cantidad.... y por exceso se llega a ser sensible a ciertas sustancias. Ocurre no sólo con el níquel. También con algunos tipos de alimentos.

Así que si tal como te dije persistía el problema... el problema está en la pieza.

Para sacarla, acude donde te la pusieron, o aprovecha el momento de la ducha, y lava bien con agua y jabón, entonces aún enjabonada la piel, sácala con cuidado. No lo hagas en seco. Te lastimarás.

Limpia dos veces al día como te recomendé que hicieras para que sane la piel. Y cuando esté cicatrizado, si no notas ningún bultito por dentro, podrás hacértelo de nuevo pero usando titanio o ptfe. No vuelvas a poner acero quirúrgico.

Gracias por la confianza, y por la foto, ya que me ayudó a ver tu problema.

Besos.
santa

Dina

http://www.aceroypiel.com

9Ombligo -- Problemas y soluciones Empty Ombligo herido Miér Dic 09, 2009 9:09 pm

maga



Pues, estoy alterada, porque nada que sana. La piel de alrededor está como en carne viva y sigue saliendo líquido amarillo. Esta foto es de hace dos semanas. Hoy amaneció como infectado porque está rojo alrededor e hinchado. Pensé en quitarlo, pero no sé si es mejor esperar a sanar, y no quitarlo ahora que está infectado.

Gracias!!! Sad

http://yfrog.com/7adsc02692lj

Ombligo -- Problemas y soluciones Dsc02692l.th

10Ombligo -- Problemas y soluciones Empty Re: Ombligo -- Problemas y soluciones Lun Sep 28, 2009 9:23 pm

Admin

Admin
Admin

Hola Maga:

Pues no deberías.

El motivo de que haya empeorado has visto que ha sido el tirón en la piel nueva. Esta se ha roto, se ha lastimado la piel, y de nuevo el organismo empezó a "fabricar" piel nueva. Para ello, rápidamente empieza a proteger la "ventana" rota hacia el exterior, por donde pueden entrar microorganismos que causarían una infección. Esta protección es ese líquido que está saliendo en más cantidad. Mientras sale ese líquido, que se suele encostrar y secar por la acción del oxígeno, significa que el proceso de "reparación" de piel nueva no ha concluído. Por ese motivo principalmente es el que se aconseja NO CAMBIAR NI MOVER LA PIEZA mientras se está en periodo de cicatrización.

¿Puedes subir una foto para ver el proceso o enviarla al mail de contacto aceroypiel@aceroypiel.com?

Gracias por la confianza. Has entendido bien entonces el proceso de la curación del piercing. De eso se trata. I love you

Besos.

Dina

http://www.aceroypiel.com

11Ombligo -- Problemas y soluciones Empty Ombligo Lun Sep 28, 2009 8:01 pm

maga



Pues vieras que estaba mejor. Lo limpié y le quité toda la costra amarilla y quedó súper bien. Llevaba una semana bien, pero ayer hice trabajo de esfuerzo y zaz! Otra vez está hinchado y rojo y sale lo amarillo.

Por tu respuesta veo que debo quedarme con este arete hasta que no salga nada de líquido amarillo. ¿No puedo cambiarlo antes?

Gracias!!!! Shocked

12Ombligo -- Problemas y soluciones Empty Re: Ombligo -- Problemas y soluciones Jue Sep 17, 2009 7:24 pm

Admin

Admin
Admin



Hola Maga otra vez:

Bueno..... si te diera problemas el material que llevas ahora, como dermatitis de contacto, es decir, picor.... sí sería recomendable que lo cambiaras por uno de titanio o por teflón. Huye de los acrílicos en tan poco tiempo de hecho el piercing. Piensa que puedes estar cicatrizando entre un año y dos esa herida. Lo mejor para cambiarlo, es asegurarte que ya no está saliendo esa sustancia de dentro de la herida como cristalina y ligeramente viscosa. Eso denota que aún está en proceso de cicatrización.

Hay varias formas de reconocer una pieza de titanio. Coge una de acero en una mano, en la otra, la de titanio. La que menos pese o tan apenas pese, es la de titanio. También suelen tener un tono más grisáceo y poco brillante o mate en la mayoría de los casos cuando no son de color. Es decir, de color acero pero sin brillo.

Actualmente venden piezas de colores que son de acero TINTADO y las pasan por titanio. El titanio de colores, es anodizado. http://es.wikipedia.org/wiki/Anodizacion

Ese proceso evita la corrosión de la pieza.

En cuanto al Sterimar, se dice que no se exceda el uso por más de 15 días EN LA HIGIENE NASAL.

Para la curación de las heridas, nosotros lo recomendamos entre dos y cuatro meses una o dos veces al día. Nunca hemos tenido un efecto secundario al respecto. Hay personas que se bañan todos los días en el mar, incluso en invierno, y Sterimar es agua marina natural. Por tanto, no hay efectos secundarios.

Primero limpiar con el jabón, aclarar con agua y poner el sterimar.

Dejar secar por sí mismo.

Gracias por la confianza.

Besos.
Dina

http://www.aceroypiel.com

13Ombligo -- Problemas y soluciones Empty Gracias Jue Sep 17, 2009 5:57 pm

maga



Aracely, gracias por tu interés. He pensado ir adonde una dermatóloga, pero sé que muchos médicos tienen prejuicios Evil or Very Mad contra los piercings y los tatuajes y dicen "quítese eso" sin más.

Dina, vieras que la pieza yo la llevé porque la usé anteriormente en mi ombligo (no como pieza de primera vez) y no me dio problemas. Más bien, la segunda vez que abrí mi ombligo la pieza que usé en la primera inserción me dio problemas. Crying or Very sad No sé por qué si no lo hizo la primerísima vez.

Para serte sincera, creo que esta que llevo ahora debe tener níquel porque no fue cara y porque pesa un poquito (no mucho).

En el lugar donde me hice el piercing, la esterilizaron metiéndola en una máquina metálica por unos minutos (no recuerdo cuántos). El piercer usó guantes y desinfectó mi piel. Todo los materiales era nuevos con su paquetito sellado. El sitio tiene permisos de salud.

Ahora uso un jabón antibacterial una vez al día, cuando me baño.

Tengo dos preguntitas:

1. Si tengo apenas tres meses con el piercing, ¿puedo ir ya a que me pongan uno de titanio? He escuchado que deben pasar mínimo 6 meses antes de cambiarlo. Otra: ¿Cómo me aseguro de que en verdad sea de titanio?

2. Si compro Sterimar, ¿por cuánto tiempo debo usarla y cómo debo aplicarla? Vi que el envase dice no usar por más de 15 días o algo así. Yo nunca la he usado; usaba sal marina (pero al final me ponía la piel roja). ¿Me aplico Sterimar y luego limpio con agua o dejo el producto puesto?

Gracias, gracias.

Yo no veo mi ombligo tan fatal, porque en una de mis múltiples agujeradas de ombligo tuve un mini queloide. Y eso sí espanta.

Gracias,

Maga I love you

14Ombligo -- Problemas y soluciones Empty HOLA ARACELY Jue Sep 10, 2009 3:04 pm

Admin

Admin
Admin

Bienvenida.

Gracias por contestar a maga.

Pero, bueno, ya como le dije a maga, no es preciso quitar definitivamente la pieza si lo que se tiene es una alergia al metal. Con cambiar el material que se lleva, solucionado. De ahí, que nosotros siempre pongamos inicialmente material libre de níquel.

También ocurre muchas veces, que la pieza no la han puesto previamente esterilizada. Y para esterilizarla hay que pasarla por un autoclave en bolsitas selladas para conservar la esterilización. ¿Comprobaste que en tu caso fuera así? Los líquidos que dicen que esterilizan, no es cierto. Pueden desinfectar, pero esterilizar ha de ser por una hora mínimo, y ¿cómo guardas la pieza estéril para usarla más tarde?

Es como si vas al dentista, y los aparatos que usa para limpiar tu boca, tú no ves que los saca de su bolsita marcada como esterilizada y le pusiera un líquido diciéndote que eso esteriliza. ¿Te dejarías tocar la boca con un sistema así dudoso?

Piensa que la contaminación cruzada es precisamente por simplemente tocar un objeto o por estar depositado en un sitio que no esté 100% libre de gérmenes y bacterias. Ya no hablo de virus.

Y ahora, con la gripe A, es muy fácil contagiarse por contacto.

Lo único que garantiza la esterilización es con autoclave a 134º. Y que la bolsita donde se deposita la pieza esté sellada y con el cambio de color en la zona específica. Eso es el aval de garantía.

Ojalá todos los centros de tattoo y piercing, hicieran así. Nunca habrían problemas con un piercing. Porque la raíz del problema, en la mayoría de los casos es en el propio centro donde se ha perforado, que no son realmente profesionales.

Nunca verás que un estudio de tattoo y piercing, que cumpla las normativas higiénico sanitarias y que sea legal con el material que pone, tenga problemas con sus clientes. Pero lamentablemte, de éstos hay bien pocos. Porque supone un gasto elevado. Y muchos clientes se preocupan más porque el piercing les cueste más económico que por la garantía de higiene y cumplimiento sanitario.

Veremos si con el tiempo y entre unos y otros, conseguimos que el cliente exija calidad e higiene, y no economía.

Ahora bien, no siempre es garantía si el precio es más elevado que en otros sitios, el que cumpla la normativa sanitaria. Hay que preguntar y dejar que te muestren el centro de trabajo. La pieza exigirla estéril así como todo el instrumental. Exigir la pieza de titanio con su certificado de calidad o de PTFE con el mismo certificado. Eso sí lo hace un profesional.

El que se niegue, es porque algo oculta.

Gracias por tu aporte.

Besos.

Dina

http://www.aceroypiel.com

15Ombligo -- Problemas y soluciones Empty Hola Maga Jue Sep 10, 2009 2:49 pm

Admin

Admin
Admin

Bueno, pues gracias por subir la foto. Y por la confianza.

Lo normal es que ese líquido -- que no es pus -- salga durante todo el proceso de la curación. En tu caso, por haber sido perforada la piel por tres veces, pues estarás más tiempo curando. Lo normal es como un año. Shocked Así que mejor si no te preocupas excesivamente.

Me gustaría saber si la pieza que llevas es de titanio o de acero quirúrgico en éstos momentos, ya que a veces se sufre dermatitis de contacto, por el material que se lleva. El níquel es el causante.

El titanio puro carece de níquel, por lo que es idóneo para las perforaciones iniciales, así como el PTFE --teflón o bioplast--

Otra ventaja del titanio y del PTFE es que carece prácticamente de peso. El acero sí pesa. Y la piel sufre realmente por ese peso en el pellejito.

Lo de las pielecitas que me dices, pues si lo curas más de dos veces al día y le pones productos agresivos, se te resecará.

Si tan sólo limpias dos veces al día con jabón neutro -- o mejor de Caléndula, de Própolis o de Avena... encontrarás en farmacias y herboristerías -- y luego le pones Sterimar, no tiene porqué salirte esas pieles.

No le pongas ningún antibiótico. Su efecto es negativo.

Muchas gracias por la confianza. Espero que te vaya súper los consejos y consigas mantener éste ya definitivamente en tu ombligo sexy. sunny

Besos.

Dina
I love you

http://www.aceroypiel.com

16Ombligo -- Problemas y soluciones Empty Re: Ombligo -- Problemas y soluciones Jue Sep 10, 2009 3:48 am

Aracely



hola maga, te cuento que mi piercing estaba rojo y le salia un liquido amarillo pero solo cuando presionaba la zona, creo que era diferente al tuyo. te cuento que la semana pasada fui al dermatologo y me dijo que lo que yo tenia era una alergia al metal de la pieza que tenia puesta que era en acero quirurgico. tristemente me dijo que lo mejor que podia hacer era retirarmelo ya que tarde o temprano mi cuerpo terminaria por expulsarlo y me quedaria una cicatriz muy fea ya que esta zona de la piel es muy delicada Sad y bueno aunque me encantaba ya me lo quité, pero la verdad el mejor consejo que te puedo dar es que vayas al dermatologo.
mucha suerte Wink

17Ombligo -- Problemas y soluciones Empty Soy yo... otra vez. Miér Sep 09, 2009 7:45 pm

maga



Hola, Dina!!! Vieras que mi piercing en el ombligo no duele, pero casi con tres meses sale de vez en cuando un líquido amarillo, que dicen que es parte de la regeneración. Cuando esto pasa, se pone un poco irritada la zona y pica un poco. Crying or Very sad Este piercing estuvo bien las primeras semanas, luego se infectó y luego se puso bien. Ahora lo siento bien, pero tengo este líquido que sale algunos días. Yo, como te conté, me he perforado esta misma zona tres veces. Rolling Eyes

Gracias!!!

Dejo una foto poco sexy. Ja ja ja. affraid Una pregunta más: ¿esos peñejitos blancos será que estoy abusando del jabón o que no me lo saco bien?

Ombligo -- Problemas y soluciones Ombligochocho.th[img][/img]

18Ombligo -- Problemas y soluciones Empty Ombligo -- Problemas y soluciones Sáb Ago 15, 2009 4:34 pm

Admin

Admin
Admin

Tienes algún problema en tu piercing hecho en el ombligo? ¿Quieres solución?

Expón tu caso. Sube una foto si te es posible de la zona afectada.

Gracias.

http://www.aceroypiel.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.