Acero y Piel Piercing y Tatuaje

Foro para consultas online básicamente problemas en tu piercing y tatuaje. Soluciones inmediatas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Micro Dermal, Superficial o Surface -- Problemas y Soluciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Respuesta Micro Dermal en cicatriz el Vie Dic 11, 2009 3:16 pm

Admin

avatar
Admin
gsikleb, así es. No has de usar ningún tipo de crema ni aceite. En seco. Y con 3 o 4 minutos es suficiente. Si lo quieres hacer diariamente, estará bien. Tampoco es imprescindible.

Lo que sí te irá bien es poner después del masaje y alternando por días las cremas que tienes de aloe, caléndula y el aceite de rosa mosqueta. No pongas varias cremas el mismo día seguidas.

Si el micro dermal te lo hacen bien hecho, me refiero a que hagan la incisión en vertical, no torcida -- esto es lo más importante -- quedará la pieza bien acomodada. Entonces los tejidos que se vayan formando nuevos no empujarán la pieza hacia afuera. Deberías llevarlo tapado para dormir con un apósito. Por lo menos dos semanas. Espero que te lo aconseje también. Y la curación es tal y como la recomendamos para un piercing. Un desinfectante (nosotros lo proporcionamos cuando se hacen un piercing o micro dermal y su coste es de 3€ la botella de 50cc, suficiente para la curación) y a continuación sterimar. Déjalo secar al aire o si prefieres secarlo hazlo con papel de cocina, no uses toalla.

Nosotros no recomendamos ninguna crema antibiótica. No tiene sentido. Sí recomendamos aplicar durante 7 días una pomada antiinflamatoria..... pero se puede prescindir de ella.

Yo he llevado uno, me lo hizo una chica en prácticas. Era el primero que hacía, y el profesor ya me dijo que lo había hecho torcido.... y que lo más probable es que en menos de un año ya no lo tuviera. Así mismo fue. Es por eso que cuando enseño a hacer los micro dermal insisto en la importancia de hacerlo de forma vertical.

Igual de importante es saber la profundidad que se ha de hacer, para que no salga el palo central, si sobresale por la superficie, y no queda a ras de piel el agujerito para enroscar la chapa o bola, entonces es que no se ha hecho adecuadamente. Lo mismo ocurre que si se hace torcido.... la piel lo empuja y al no estar bien sujeto es fácil que salga en el mínimo tirón.

Por esto es importante asegurarse que el que va a perforar realmente sea un profesional, y no una persona que no tiene interés ninguno en si te lo hace bien o mal. De éstos hay muchos por todo el mundo. Neutral

Ánimo cielo... mi hija lleva uno ahí mismo en el brazo. A ver si subo más fotos para que veáis más.

De momento, tenemos subidas en nuestro Facebook algunas.

Puedes mirar también en nuestro blog, los consejos de curación.

Besitos, paz y amor.

Dina
santa

Ver perfil de usuario http://www.aceroypiel.com
Si creo entender porque vi al chico haciéndolo, pellizcándome y levantando la piel. Lo hizo en la cicatriz y en la piel sana, para ver si había diferencias.. creo que puedo hacerlo a diario.. unos 15 minutos? utilizo alguna crema o aceite? tengo crema regeneradora de caléndula, aceite de rosa mosqueta, crema normal, aceite de baño..

Y del sitio que me dices? los has puesto ahi? duran? Me da algo de miedo ponérme un microdermal, pero franco terror tener que quitarmelo o que me lo lastime..

Saludos geek

Ver perfil de usuario

3 Micro Dermal en cicatriz el Vie Dic 11, 2009 5:26 am

Admin

avatar
Admin
Hola gsikleb:

Veo muy bien las cicatrices.

Mira, vamos a hacer una cosa. Soy terapeuta cicatrizal, así que lo que te voy a aconsejar sé a ciencia cierta que funciona. Por tanto, vas a tener que poner un poquito de tu parte y conseguiremos que esa cicatriz que es más visible, prácticamente no se llegue a ver.

El piercer que te estuvo mirando te dijo bien con respecto a las fibras. Las cicatrices pueden curar de forma que "pellizquen" las fibras internas, y los tejidos no "casan" correctamente, por lo que la cicatriz es más visible que en otras heridas que ha cerrado de forma menos conflictiva. Entonces la capa de piel externa, es mucho más fina, y por tanto menos resistente, sobre todo si se quiere de nuevo seccionar los tejidos. confused Bueno.... lo he intentado explicar de la forma más sencilla posible, aunque parezca como muy técnica. Pero es así realmente.

Tu trabajo consistirá, y no ha de ser cada día si no quieres.... en "despegar" esa piel que se nota más profunda, de los tejidos a los que está adherida. Usa el dedo pulgar e índice de la mano dcha. Pellizca la cicatriz y levanta hacia arriba con un ligero masaje. Si no me entiendes bien.... podría hacer un vídeo para que tú me viera cómo se hace. Lo subiría aquí o a nuestro Facebook.

¿Has entendido más o menos lo que quiero decir que debes hacer? ........

Question Rolling Eyes

Ver perfil de usuario http://www.aceroypiel.com

4 Microdermal el Jue Dic 10, 2009 10:07 pm

Gracias, buscaré la arcilla Very Happy

Quiero ponerme un microdermal en cada muñeca. Hace cinco años me perforé pero las piezas eran bananas y de acero (ahora se que no eran las piezas adecuadas), me pasó lo mismo que con los de las patillas, empezaron a unirse los agujeros y con el izquierdo tuve además un accidente y casi me lo arranco. Me quité ambos al mismo tiempo, pero el más maltratado se me infectó y tardó mucho en sanar. Como verás en las fotos, una cicatriz casi no se nota y la otra sí. De hecho se siente hundida al tacto.

El chico me dijo que podía ponerme sin problemas el microdermal en la derecha, pero estuvo más tiempo comprobando si en la izquierda, porque necesitaba asegurarse de que tuviera suficiente grueso de piel. Dijo algo más sobre las fibra y la dirección de la cicatrización que no entendí muy bien, pero después de mucho tocar y mirar me dijo que si se podía.

Respecto a llevarlos en ese lugar particular.. ¿Que opinas? yo sólo los tuve unos meses y podía ingeniarmelas para cuidarlos sin problemas. Pero el cuidado de un microdermal es diferente, y no se si más o menos problemático. Había pensado en una pieza plana tipo cabeza de tornillo para que tenga menos problema con tropezarlo, pero no se si estoy en lo cierto respecto a que son más cómodos.

Otra vez gracias por todo. Te pongo las fotos y al igual que las anteriores están a tu completa disposición..

Un besito

Ver perfil de usuario

5 Marcas surface el Jue Dic 10, 2009 6:01 pm

Admin

avatar
Admin
[size=14]Hola gsikleb: Quizá si te aplicas arcilla verde ya preparada -- venden en herboristerías...muy económica -- aplícala donde están las señales todas las noches. Tapa con film de cocina para evitar que se seque. Al día siguiente limpias, pones Sterimar y el aceite de Rosa Mosqueta. La arcilla te ayudará a que dentro no quede ningún resto de piel y te acelerará el proceso de cicatrización, eliminando cualquier señal. Es lo que siempre recomendamos cuando nos vienen con éstas marcas.

El micro dermal..... ¿en qué cicatriz pensabas poner? ¿Tienes una foto de la zona?

Gracias.

Besos.

Dina santa
[/size

Ver perfil de usuario http://www.aceroypiel.com

6 noticias el Jue Dic 10, 2009 1:59 pm

Hola Dina,

Te escribo para contarte como me ha ido. He estado usando el sterimar y el aceite de rosa mosqueta, los primeros 15 dias 2 veces al día y ahora sólo uno. A los 15 días fui a ver al chico que me quitó las piezas y quien me va a colocar unas nuevas de teflón, porque me había dicho que me pasara para ver como iba la curación. Todo bien. Volví cuando cumplí el mes y me dijo que ya podríamos ponerlo, pero que sería aún mejor esperar otro poco, para asegurarnos de que la parte interna tuviera tejido completamente sano. Así que será mi regalo de reyes, jeje.. Aproveché para consultarle sobre colocar un microdermal sobre una cicatriz, pero eso te lo cuento en el foro correspondiente Wink

Te dejo las fotos, aunque a la vista no se aprecia que se siente un poquito levantada la unión interna.

Un abrazo!

[url=]Evolución[/url]


[url=]Recién retirados[/url]

[url=]Un mes de retirados[/url]

Ver perfil de usuario

Admin

avatar
Admin
Hola gsikleb. Buenas preguntas.

Mira, ponte unos guantes de látex o de vinilo, por si tienes alergia al látex.

Sujeta una de las bolas con firmeza. Y la otra bola la empiezas a girar con decisión. Una u otra aflojará. La piel mejor húmeda con agua y jabón, para que la piel que haya pegada en la barra, no tire y te hagas daño. Además, la pieza SE DEBE SACAR SIEMPRE con la piel húmeda y limpia. Así evitas que los microorganismos que estén en la parte externa de la pieza, se queden dentro de la piel cuando pases la pieza por ella al sacarla.

Para que los agujeros se vayan cerrando, pues aplica Sterimar o similar, y aloe vera dos o tres veces al día. También venden un producto en la farmacia a base de rosa mosqueta. Es para regenerar la piel. El que yo uso dice que es para los labios y nariz, pero yo lo he probado en cualquier herida abierta, y funciona de maravilla. Se comercializa con el nombre de REPAVAR Bálsamo Intensive. Hay varios formatos además de éste. A mí personalmente me ha gustado mucho los resultados con él.

Gracias por tu confianza.

Besos.

Dina

Ver perfil de usuario http://www.aceroypiel.com
Perfecto Dina, como te dije, sientete en libertad de usar mis fotos también..

Respecto a noticias, hoy intenté quitarme las piezas pero tengo un problema: están muy duros y no logro hacer girar la bolita.. desistí porque me dio miedo hacerme daño. Puedo ponerle algo para que aflojen? y después, me pongo una bandita o dejo la herida al aire? y en cuanto tiempo me puedo volver a perforar?

Saludos What a Face

Ver perfil de usuario

Admin

avatar
Admin
Hola gsikleb:

Publicaré las respuestas que te di via e-mail para ayuda a otros con tu mismo problema.

Gracias por tu confianza.

Besitos.

Dina.

Ver perfil de usuario http://www.aceroypiel.com
Pues el izquierdo tiene cada vez menos piel.. El derecho tiene un poco más pero también es el que tiene menos tiempo. Me lo acaban de medir (no creo que muy exacto, pero para referencias) el izquierdo tiene 5mm de piel y el derecho casi 7mm.. Creo que prefiero quitármelos, curarlos bien y volver a empezar con la pieza correcta.

Te agradecería mucho los consejos para que se me cierren bien, porque hace unos 5 años me coloqué un piercing en cada muñeca (lo se, me gustan los sitios problemáticos Embarassed) y por un accidente tuve que quitármelos.. aunque los cuidé igual, uno se me infectó y me quedó una cicatriz bastante visible y el otro en cambio casi ni se nota. Si te sirve de algo puedo subir alguna foto..

Te escribo al mail para que me orientes con sitios a donde ir y marcas para buscar.

Gracias, gracias, gracias! cyclops

Ver perfil de usuario

11 Local en Madrid el Jue Oct 22, 2009 3:44 pm

Admin

avatar
Admin
Hola Gaby de nuevo:

con respecto al local en Madrid, no los conozco todos. Así que para evitar que nadie piense que tengo deferencias por unos y otros sitios, averigua en los locales que conozcas quien tiene y pone surface en titanio puro. Hay varias marcas en el mercado. Una de ellas, lo marca con láser.

Si quieres, por email te contesto los estudios que conozco que trabajan con esas marcas. Y son profesionales.

Lo suyo es que cuando te lo vayan a cambiar, te midan la distancia entre agujero y agujero. Nosotros solemos hacer la pieza a medida en base a la distancia de los agujeros cuando alguien nos viene con un problema como el tuyo. Si no das con ningún local que te lo hagan así, ponte en contacto conmigo por email aceroypiel@aceroypiel.com y te diré cómo hacer.

Si la distancia es todavía menor a lo que he visto en las fotos, entonces dímelo también y te diré cómo hacer para que se te cierre la herida, no te quede marca para poder hacer de nuevo, eso sí, con las piezas adecuadas.

Gracias.

Besos.

Dina.
Very Happy

Ver perfil de usuario http://www.aceroypiel.com
Muchas gracias!

Otra cosa, puedo cambiarme la pieza con esta misma perforación o es mejor que me los quite, deje sanar la piel y me los vuelva a poner con la pieza adecuada? puedes recomendarme algún sitio en Madrid a donde pueda ir? realmente lamento estar tan lejos de Castellon... Sad

Seguiré contando como me va con estos y con uno nuevo que tengo en mente..

Un abrazo Cool

Gaby

Ver perfil de usuario

13 Respuesta a gsikleb el Jue Oct 22, 2009 2:02 pm

Admin

avatar
Admin
Hola gsikleb.

He visto las fotos que dejaste enlazadas a Picasa. Ha sido muy buena idea por tu parte.

Mira, el problema que tienes en tu surface, es que te han puesto una barra inadecuada para ese tipo de perforación. La zona donde la has puesto, requiere una barra en forma de U pero sin curvas. Es decir, es una barra recta, y que se dobla en los extremos en ángulo recto. Esto facilita que la pieza quede en paralelo con la piel, y las patas donde van enroscadas las bolas, en ningún momento ejercen resistencia en la piel, ya que se encuentran en ángulo recto con respecto a ella.

Las piezas que te han puesto son las que se utilizan para la ceja básicamente, la perforación en la ceja requiere mejor esa pieza en forma de banana.

El que cada vez se te vea más barra, es porque la piel hace resistencia en una pieza QUE NO ES RECTA, que tiene un punto, donde justo hace la curva, donde hace más contacto con la piel, que en el resto de la barra que no hace presión en la piel. Si la barra interna es recta, entonces toda la piel tiene el mismo grado de roce en la barra. No sé si me he explicado bien.

Además si te han puesto acero quirúrgico.... cosa que parece, éste pesa mucho más que el titanio. Sobre todo las bolas, y en una piel tan delicada y frágil en la zona donde te lo han puesto, las bolas TIRAN hacia abajo por el propio peso de las bolas. Por tanto, el tiempo hace que poco a poco vaya cediendo la piel, rajándose. Si has tenido algún tirón o enganchón. pues se agrava.

Espero haberte respondido a tu consulta.

La solución: Cambiar la microbanana que llevas por una pieza SURFACE o de superficie. Es una barra recta con dos patas en ángulo recto donde van enroscadas las bolas. Y que te la pongan de titanio.

Besos.

Dina.

P.D. Muy buena idea la tuya de las fotos el montaje.
I love you

Ver perfil de usuario http://www.aceroypiel.com
Hola! hace un buen tiempo que sigo los blogs, pag, etc. de acero y piel y me sirvieron de referencia para elegir cual ponerme. Hace 4 meses y medio decidí ponerme un piercing junto a cada oreja. Pregunté en varios sitios y nadie supo decirme como se llama exactamente (lo he encontrado como sideburn)ni lo habían puesto. Igual me decían que si, que me lo hacían, pero como vi que no estaban muy seguros de cual era la pieza ideal estuve a punto de desistir. Al final consegui que me los colocaran en un local "de reconocida trayectoria" donde pagué un poco mas pero con la seguridad de que sabian lo que hacían. Lo hice con un mes de diferencia entre uno y otro, el primero perfecto pero con el segundo tuve problemas pues el chico se equivocó y me puso una barra más grande con la medida correcta, intentó hacerme creer que era igual (y yo la loca que los veia distintos) y después de una fea discusión me la cambió, diciéndome que no se hacía responsable por nada de lo que me pasase en adelante.
Con ese tuve cuidados extra. Tomé antiinflamatorios 2 días, cuidado de no tropezarlo, etc. Al final quedó muy bien y evolucionaba igual que el otro. Los lavé 2 veces al día con jabón neutro, agua con sal marina (también unas 2 veces por semana aceite de tea tree)por un mes; luego lavado una vez al día, sin agua con sal y así los he cuidado desde entonces. Mi problema es que las barras están viéndose cada vez más, y como reduciéndose la piel entre las dos bolitas. El que me hice primero (izquierdo) se ve algunos dias caido y torcido hacia un lado, el derecho creo que va por el mismo camino. No están hinchados ni rojos, no pican, no duelen, solo sigue haciendose la costra transparente que según he leido es normal, y se cae cuando los lavo. Como comprenderás no pienso volver a donde me los hice, pero quiero saber si hay forma de salvarlos porque me gustan muchisimo.
Muchas gracias de antemano.. Te mandé al correo las fotos de como estaban cuando me los pusieron y como están ahora. También voy a tratar de subirlos acá por si le sirve a alguien más.
Besos!

Fotos

Ver perfil de usuario
fotos enviadas al mail ^^
gracias

Ver perfil de usuario

16 Respuesta a nAy el Mar Ago 25, 2009 2:54 am

Hola nAy:

¿Habría la posibilidad de que subieras acá una foto? o si lo prefieres, envíamela a nuestro correo aceroypiel@aceroypiel.com

En cuanto vea en qué estado se encuentra tu surface, te digo.

Doy por hecho, que la pieza estaba previamente esterilizada.

¿Has sufrido algún golpe, o te has enganchado con la ropa o toalla? ¿Has puesto body milk o loción corporal?

Gracias por tu confianza con nosotros. Espero tu foto para asesorarte.

Besos.
Din
a.

Ver perfil de usuario http://www.aceroypiel.com

17 Supuesto rechazo el Mar Ago 25, 2009 12:37 am

Holaa!! mi nombre es Nadia les escribo desde chile ya que preocupada revisando la web llegue a su blog y me agrado la seriedad y compromiso con que tratan el tema.
les cuento el dia 30 de julio (2009) me hice un surface entre los pechos con teflon, me limpie 2 veces al día con suero fisiológico y aplicando ungüento dérmico antibiótico (lo cual esta mal por lo que leí en el blog). al momento de cortar el teflon ya que era muy largo, quedo una pequeña punta que me pinchaba la piel... el jueves recién pasado 20 de agosto acudí al lugar donde me hice la perforación y la muchacha me saco el aro lo limo y lo puso de nuevo, además me dijo que la piel estaba muy roja, que podía ser donde me pinchaba el pedos de teflon o por que mi cuerpo estaba rechazando el aro, hoy fui nuevamente (34 de agosto) ... y la niña me dijo que si que el aro me estaba rechazando y que esperara una semana mas para ver como evolucionaba y realmente no se que hacer ... si sacarlo y olvidarme de mi hermosa perforación ... o esperar una semanas mas y arriesgarme a no se que podría pasar , por otro lado después de lo que leí me di cuenta que me lo curaba mal ... y además ahora me dijeron que debía lavarme con agua con sal y aplicarme unguento dérmico antibiótico por que de verdad no se que hacer ... espero puedan ayudarme que estoy muy triste por que no quiero sacarme el aro ...

Saludos

Ver perfil de usuario

Admin

avatar
Admin
Tienes algún problema en tu micro dermal o surface? ¿Quieres solución?

Expón tu caso.

Gracias.

Ver perfil de usuario http://www.aceroypiel.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.