Acero y Piel Piercing y Tatuaje

Foro para consultas online básicamente problemas en tu piercing y tatuaje. Soluciones inmediatas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ceja -- problemas y soluciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 problemas de infeccion el Jue Oct 25, 2012 6:42 pm

Siempre que se realiza una perforación es muy probable que aparezca el riesgo de una infección.
Los problemas que puede acarrear una infección pueden llegar a ser graves. Para prevenir los posibles problemas y en caso de que ya hayan aparecido, el ungüento Naturfal resulta muy eficaz. Entre sus muchas aplicaciones está la de proteger y combatir las infecciones después de la colocación de un piercing.
Su elaboración es artesanal siguiendo una receta ancestral que sigue viva desde hace mas de 150 años
Este preparado se realiza con plantas medicinales y no contiene antibióticos. Lo que reduce drásticamente la probabilidad de que puedan aparecer efectos secundarios, cuando se utiliza.
Su efectividad es fruto de las propiedades desinfectantes de las plantas con las que se prepara.
Si tu intención es hacerte un piercing o ya te lo has hecho piensa que el ungüento Naturfal puede ayudarte a prevenir y tratar la posible infección

Ver perfil de usuario
Hola me llamo luis miguel y soy de colombia, ase yo como poco mas de un mes me hize un percing en la ceja derecha es un aro con una bolita de acero quirurgico desde que me lo hize tube mucho cuidado con los cuidados, me lo lababa dos beses al dia e intentaba no lastmiarmelo, a la tercera semana todo estaba muy bien, pero se me acabo la sustancia con lo que me dijero que me lo labara (SAL MARINA CON AGUA) asi que pense que no tendria problema igual lo tenia muy bien no me molestaba para nada, pero ase dos semanas note algo extraño, en la parte superior se me empezo como a enconar: (note que se me puso muy rojo, y algo inchado) en la parte de abajo estaba bien, pense que era una seria de cosas que comi en esa semana (grasas leches etc...) asi que a la semana siguiente deje de comer de eso, note una mejoria, pero segui rojo e inchado estaba ves no mucho, pero hoy lo note igual, me dicen que lo tengo enconado y que lo mejor es quitarmelo, pero lo que no entiendo es por que, si antes lo tenia muy bien no me molestaba hasta senti que me curaba rapido, donde me lo ise me segian asinedo las limpiesas, pero estas ultimas dos semana no he podido ir justo cuando lo noto extraño, me gustaria saber si, solo fueron las grasa que he comido, y como ago para que se desinflame, la verdad es que no me molesta solo siento que me pica un poco pero no me duele, algunos amigos dicen que se ha demorado mucho en curar y es que mi cuerpo ya empezo a rechazarlo, pero donde me lo hize me dijeron que si se me llegaba a inchar, no lo molestara y que solo lo labara con agua sola, y que no intentara tocarmelo el solo se me desincharia devo echarme un poco la culpa por que quiza si me he exedido con las grasas, me gustaria saber si lo tengo asi de inchado solo por lo que he comido y si lo podre tener bien despues de que las deje.
PORFA AYUDA!!!!!

Ver perfil de usuario

3 ceja el Vie Ene 14, 2011 1:08 am

Hola, me hice hace dos años un piercing en la ceja izquierda, me gustó cómo me trataron, no me hicieron nada de daño y me explicaron como tenía que limpiarlo y tal. Se me curó muy bien, pero el palito se me empezó a quedar grande a los pocos meses, era como si encogiera la piel y se me volvió a infectar. Al final me lo tuve que quitar a los 8 meses o así porque me molestaba. ¿Puede ser que lo rechazara mi cuerpo o puede ser por el método de curación que me dijeron (cristalmina y jabón, que he leído ahora que no son compatibles)? Me gustaría volver a hacérmelo porque me gustaba mucho y otro en la nariz (aro), pero no sé a qué estudio ir, ¿sabéis alguno profesional fiable en Alicante ciudad o alrededores?

Muchas gracias Surprised)

Ver perfil de usuario

4 Ceja -- problemas y soluciones el Sáb Ago 15, 2009 4:33 pm

Admin

avatar
Admin
Tienes algún problema en tu piercing hecho en la ceja? ¿Quieres solución?

Expón tu caso.

Gracias.

Ver perfil de usuario http://www.aceroypiel.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.