Acero y Piel Piercing y Tatuaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acero y Piel Piercing y Tatuaje

Foro para consultas online básicamente problemas en tu piercing y tatuaje. Soluciones inmediatas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre el piercing del pezón

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda sobre el piercing del pezón Empty Re: Duda sobre el piercing del pezón Miér Dic 11, 2013 2:32 pm

juanPiercing



Lo mejor que le preguntes a un profesional ya que todas estas cosas son delicadas y mas vale que te asesore bien un profesional

Un saludo

2Duda sobre el piercing del pezón Empty Duda sobre el piercing del pezón Vie Sep 20, 2013 10:13 pm

martahr7



Tengo una duda, hace justo una semana me hice el piercing del pezón, se me hinchó ayer fuí a la tienda y me lo cambiaron por una barra un poquitin mas larga porque no tenian una mas larga, el problema es que al hincharse se metian las bolas dentro de la piel he preguntado a una amiga y me han dicho que me lo quite durante una semana para que asi se cierre un poco el agujero que me queda porque esta cicatrizando bien y todo pero las bolas al ponerle el sujetador se vuelven a meter. Gracias!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.