Acero y Piel Piercing y Tatuaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acero y Piel Piercing y Tatuaje

Foro para consultas online básicamente problemas en tu piercing y tatuaje. Soluciones inmediatas


No estás conectado. Conéctate o registrate

2 surface en las caderas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12 surface en las caderas  Empty Re: 2 surface en las caderas Lun Jun 25, 2012 10:15 pm

dante_vmmv



"Gracias" por vuestra ayuda, me ha servido de tanto que me los he tenido que quitar...

22 surface en las caderas  Empty 2 surface en las caderas Jue Mayo 03, 2012 1:08 am

dante_vmmv



Buenas!! Os queria hacer una consulta sobre las perforaciones que me hice hace unos meses. Mas o menos a principios de enero me hicieron dos surface, cada uno se encuentra en un lado de mi abdomen, mas o menos por la zonas de las caderas (no se exactamente el nombre de esta zona.. Abductores tal vez?). El caso es que aun sabiendo que era una zona bastante delicada decidi hacermelos alli porke no son visibles y no estan tan vistos como en otros lugares. Me los curo aplicando suero con una jeringa (sin aguja) en cada una de la perforaciones unas 3 veces al dia, y siempre los llevo tapados procurando que tanto el elastico de la ropa interior como el de los pantalones quede por encima de ellos para evitar molestias y daños. El caso es que ya han pasado varios meses y los sigo teniendo con rojeces en la zona de la perforacion, y continuan saliendome unas pequeñas costritas superficiales. Lo que e estado haciendo hasta ahora es quitarmelas cuando estas estan reblandecidas al salir de la ducha. Pero observando que siguen saliendome tras tantos meses esta semana e decidido dejarlas asta que se caigan solas porque creo que tal vez asi la piel cicatrizara antes.
Por lo demas no sufro ningun tipo de molestia con ellos, ni las e tenido en todo este tiempo, si bien observe que cuando me hicieron el de la izquierda el piercer pellizco mas de la cuenta con las pinzas en mi piel y me salio un mequeño moraton que duro unos dias. Tambien vengo observando que conforme las costras son mas grandes comienzo a notar un leve dolor que creo que puede ser porque la dureza de la costra impide que la piel tenga la elasticidad que normalmente tiene. Mi pregunta es si las sigo retirando o las dejo hasta que se caigan?,

Pd: el piercer cometio el error de ponerme uno de los palitos que cruzan las bolas uno milimetros mas grande (en el surface de la izquierda) pero me dijo que cuando este cicatrizase lo podria cortar e igualar al otro. Otro detalle es que puedo mover perfectamente el palito en la perforacion, incluso cuando la piel esta seca ( aunque procuro no hacerlo mucho con ésta seca porque creo que tal vez podria dañar la piel)

Espero vuestros consejos.. Salu2!

imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img717/6164/fe9aa7f294d2752cd749cba.jpg

imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img560/3318/7d0f99308608878c1ea6868.jpg

imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img577/1288/b8ab227104638bbc2e1964d.jpg

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.