Acero y Piel Piercing y Tatuaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acero y Piel Piercing y Tatuaje

Foro para consultas online básicamente problemas en tu piercing y tatuaje. Soluciones inmediatas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema perforación ombligo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema perforación ombligo Empty Problema perforación ombligo Vie Nov 19, 2010 11:45 pm

Pipoletta



Hola,me hice un piercing en el ombligo hace 6 meses mas o menos.
Esta es mi segunda perforación en el ombligo que me duro un año como mucho,ya que se me iba transparentando la barra y me salio un bulto duro al lado de la bola de arriba, que se me quito un año despues de quitarme el pendiente.
Ahora la barra no se me transparenta pero la medida entre los agujeros es de 6 mm,tengo un piercing de teflon puesto cortado y bastante para que no se me cierre,porque cuando me quito el pendiente y se me cierra se me abulta y enrojece la zona y me sale linfa con sangre por el aguejo de arriba que es el que tengo curado del todo.
Eh ido al estudio pero me dicen que lo intente aguantar,pero nose,yo por mi me lo quitaria porqque tengo miedo a los enganchones y si no me lo quito es porque si estoy un mes sin pendiente se me incha la zona y me duele muchisimo y me toca ponerme el pendiente para que salga la "mierda".
No se si me eh explicado bien eh intentado explicar lo mejor que puedo.
Me quito el pendiente le dejo par que cicatrice del todo y luego me lo quito?Mide 6 mm y nose me parece muy poquito,si me pongo un aro pequeño podra aguantar mas?
Me lo lavo con jabon neutro dos veces al dia y suero fisiologico
Gracias
Se me olvidaba decir que esta vez me cogieron yo creo que poca piel unos 9 mm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.