Acero y Piel Piercing y Tatuaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acero y Piel Piercing y Tatuaje

Foro para consultas online básicamente problemas en tu piercing y tatuaje. Soluciones inmediatas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con piercing labio inferior.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con piercing labio inferior. Empty Problema con piercing labio inferior. Sáb Ago 28, 2010 7:34 pm

umO



Bueno tengo un piercing en el labio inferior hace 1 semana, y uso el palo mas largo pero no se me sobresale nada, lo tengo muy inflamado. Mis cuidados son un spray que compre en el lugar en el que me lo hize, me limpio la pieza con alcohol, me limpio la boca con oraldine sin alcohol, también tengo una pomada que me dio un medico para ponerme del lado de afuera para la hinchazón.

Iba maso menos bien, pero hoy me levante y lo tenia muy inflamado el labio, entonces me saque la bolita del piercing pero no el piercing, porque recomiendan no sacarselo para que no se cierre porque podria ser una infeccion y quedarse adentro porque el piercing se cerro, y bueno estoy tomando un anti inflamatorio tambien, que creen que pueda ser?

Por afuera esta rojo al rededor de el agujero, y por adentro el agujero esta como blanco al rededor, y tengo el labio muy hinchado.

Tambien tengo una bolita dura adentro del agujero, tambien me paso con otro piercing que tenia en el labio arriba, pero me lo deje cerrar y esa bolita se achico y ahora desaparecio sola, pero esta bolita es muy muy grande, y recien hoy empeze a re cuidarmelo como para saber si se esta achicando o no. Creen que pueda ser un queloide?

Ojala sepan responderme, estoy muy asustado :S, desde ya gracias !

PD: A partir de hoy empeze a ponerme alcohol en la pieza y en los agujeros, los dias antes mis cuidados eran estos:

Anti inflamatorio, lavarme bien los dientes, despues de lavarme los dientes el enjuage bucal sin alcogol, y despues el spray y luego la crema que me dio el doctor para ponerme del lado de afuera de la perforacion.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.