Acero y Piel Piercing y Tatuaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acero y Piel Piercing y Tatuaje

Foro para consultas online básicamente problemas en tu piercing y tatuaje. Soluciones inmediatas


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Abuso de Bepanthol?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Abuso de Bepanthol? Empty Problemillas con el Bepanthol Mar Ene 04, 2011 6:34 pm

sangrilahtattoo



Buenas,

Yo la verdad me he encontrado con el mismo problema. El otro dia le hize un tattoo a un chaval y me vino al cabo de unos dias con la pierna del palo que tu brazo, pero un poco peor, la verdad me asuste mucho y mire a ver si eran las tintas. Resulto ser el Bepanthol, me extraño pero me he estado metiendo en foros y hablando con amigos y no es el único caso. Respecto a la solución, deja de aplicartelo unos dias y usa otra crema parecida, yo tras el chasco probe con unas hidratantes, nivea, neutrogena y tal y probé luego con la que venden en alkimia que es del palo natural con productos naturales y de verdad que de momento guay.

Espero que te sirva, un abrazo

2¿Abuso de Bepanthol? Empty ¿Abuso de Bepanthol? Mar Ago 10, 2010 8:16 pm

Skooby



Muy buenas, es mi primer post, me presento:

Mi nombre es David, soy un chico de la Región de Murcia que hace poco se retocó un tatuaje que llevaba durante 6 meses (el resultado obtenido no me resultó satisfactorio) así qeu acudí a otro estudio para que me lo retocaran, y la verdad he quedado muy satisfecho.

El tatuaje me lo hice el pasado jueves día 5 de Agosto, y la verdad esque los días siguientes lo "embadurné" de bepanthol creyendo que así cicatrizaría mejor.

Hace 2 días empezaron a salirme unos granitos alrrededor del tatuaje, y me puse en contacto con el estudio en cuestión. Me han informado de que es por el abuso de esta pomada, la cual no deja transpirar la piel, y para estar totalmente seguros (una segunda opinión siempre es buena) pues me pongo en contacto con vosotros que veo que sois un estudio muy profesional también.

Os adjunto unas fotitos para que podais ver la erupción en la zona del antebrazo.

¿Abuso de Bepanthol? 10082010055.th
¿Abuso de Bepanthol? 10082010054.th

Espero que realmente no sea nada grave y muchas gracias de antemano.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.