Acero y Piel Piercing y Tatuaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acero y Piel Piercing y Tatuaje

Foro para consultas online básicamente problemas en tu piercing y tatuaje. Soluciones inmediatas


No estás conectado. Conéctate o registrate

algún truco para mantener mi tatuaje

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1algún truco para mantener mi tatuaje Empty algún truco para mantener mi tatuaje Miér Sep 09, 2009 7:52 pm

maga



alguna crema o consejo.

gracias!!! lol!



Última edición por maga el Lun Sep 28, 2009 8:07 pm, editado 1 vez

2algún truco para mantener mi tatuaje Empty Hola Maga Jue Sep 10, 2009 3:16 pm

Admin

Admin
Admin

[b]¿Cuánto tiempo llevas hecho el tatuaje? ¿Con qué lo curaste?

Hay cremas para mantenerlo lindo y protegido de la acción solar. Pero necesito antes que me respondas.

Gracias por la consulta.

Besos.

Dina
I love you

http://www.aceroypiel.com

3algún truco para mantener mi tatuaje Empty Hola!!! Jue Sep 17, 2009 6:07 pm

maga



El tatuaje lo llevo desde hace 4 meses, desde el 29 de abril. Me lo curé: los primeros 5 días tenía que lavarlo como tres veces al día o cuatro Question . Le aplicaba crema Nivea (la que viene en una latita plana de color azul). Luego lo tenía que lavar menos, pero seguir con la crema.

Ahora, por vaga, me pongo crema cuando me acuerdo. No he ido a la playa aún ni salido al sol sin protección solar.

Mi tatuador dijo que a esta distancia las letras nunca chocarán, pero vieras que yo las veo ahora todas pegadas.

Otra pregunta, que espero no sea muy idiota: ¿Yo puedo caerle encima a un tatuaje negro con otro tipo de tinta? O no. Me explico, si se juntaran las letras, yo podría separarlas con tinta blanca (De esa que casi no se nota).

Gracias, otra vez.

Admin

Admin
Admin

Hola Maga:

Bueno, la curación no fue del todo mal, solo que no sé si te llegó a infectar, o le saltó algo de tinta. La foto está tomada un poco de lejos, y no se aprecia bien.

Lo que dices de poder separar las letras que se han quedado juntas o por si se quedan más, pues no creo que con tinta blanca sea la solución. El blanco acabo yéndose de la piel, por el efecto del sol. Es uno de los colores que menos dura en la piel. Así que para tapar algo negro y dar el efecto de separación, pues no es válido.

Prueba durante 15 días a poner aceite de oliva en tu tatuaje en cuanto salgas de la ducha. affraid Sí sí, aceite de oliva. Recuperarás al menos algo el tatuaje.

¿Puedes adjuntar una foto más cerca para ver bien tu tatuaje? Gracias.

Besos.
Dina

http://www.aceroypiel.com

5algún truco para mantener mi tatuaje Empty Tatuaje Lun Sep 28, 2009 8:06 pm

maga



No sé infectó ni nada. Estuvo súper bien. Mi única queja del proceso fue que sentí que el tatuador no le dio mucha importancia a mi tatuaje; quizás porque era chico y no una gran obra de arte. Quizás porque hace tantos tatuajes que lo ve como uno más. Así que yo llevaba una impresión pero quería que él hiciera sugerencias, pero no. Así nomás se fue. Me quedó con un amarguillo de la experiencia. Sad

Te haré caso con el oliva. Gracias!!!!!!!!!!!!!

¿No tenés un apartado para hacerte llegar una muestra de gratitud?

6algún truco para mantener mi tatuaje Empty Hola Maga Lun Sep 28, 2009 8:57 pm

Admin

Admin
Admin

Gracias por tu aporte.

Eso es suficiente como gratitud. El compartir entre todos, consultar y hacer saber cómo fue para que otros se beneficien. Ese es el objetivo del foro. Yo te agradezco que me lo hayas hecho saber.

Estamos para ayudaros donde otros no lo quieren o saben hacer.

Para mí es muy importante mi trabajo. Y le he querido dar un valor añadido sin ánimo de lucro. Este foro y los blogs que mantengo ya por cuatro años. A mí me satisface mucho aconsejar y que sigan los consejos. Sé que funcionan.

Besos

Dina

http://www.aceroypiel.com

7algún truco para mantener mi tatuaje Empty Vamos!!! Jue Dic 10, 2009 3:11 am

maga



Vamos no sean modestos!!! Denme una dirección física donde les pueda mandar una muestra de agradecimiento.

Por favor!!!! Very Happy

8algún truco para mantener mi tatuaje Empty Mira en nuestro Facebook y nuestra web Jue Dic 10, 2009 4:32 pm

Admin

Admin
Admin

Maga..... eres un cielo!

Éste es nuestro Facebook

Ésta nuestra web

Éste nuestro mail: aceroypiel@aceroypiel.com

Hazlo saber en el muro querida, que quien lo lea les gustará saber cuántos confían en nuestra profesionalidad. Very Happy

Muchas gracias, besos, paz y amor.

Dina. santa

http://www.aceroypiel.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.