Acero y Piel Piercing y Tatuaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acero y Piel Piercing y Tatuaje

Foro para consultas online básicamente problemas en tu piercing y tatuaje. Soluciones inmediatas


No estás conectado. Conéctate o registrate

novata en tatuajes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1novata en tatuajes Empty novata en tatuajes Sáb Nov 06, 2010 9:59 am

beatriz1979

beatriz1979

hola.me llamo beatriz y siempre me han llamdo la atención los tatuajes,pero nunca me veía con úno,hasta ahora que siento que me estoy revelando y necesito dejar de hacer las cosas que la gente piensa que está bien y empezar a hacer lo que a mí me hace feliz,no sé si alguna vez habeis tenido esta sensación.
hoy os quiero pedir un consejo y la repuesta a una duda.empiezo por el consejo.hace cuatro años perdí a mi primera hija,tuve una complicación en el embarazo y nació sin vida,seis meses más tarde sufrí un aborto;mi consejo es si os haríais un tatuaje es su memoria,la gente no deja de repetirme que lo supere y creo que ya lo estoy consiguiendo,pero me gustaría tener algo de ellas grabado en mi cuerpo,he visto un tatuaje que son como unas alas hechas con estrellas y me ha gustado,os haríais ese tatuaje o mejor tatuarme otra imagen que no me recuerde a ellas?.
la duda seguramente la habreis escuchado muchas veces.es cierto que si te haces un tatuaje don de la espalda pierde su nombre,justo por encima del culete,no te pueden poner epidural o anestesía en una operación?,creo que la pregunta es clara,no?.
un saludo a todos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.