Acero y Piel Piercing y Tatuaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acero y Piel Piercing y Tatuaje

Foro para consultas online básicamente problemas en tu piercing y tatuaje. Soluciones inmediatas


No estás conectado. Conéctate o registrate

piercing en la muñeca

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1piercing en la muñeca Empty piercing en la muñeca Vie Ago 20, 2010 9:42 am

leitomex



Hola me llamo Leonardo y les escribo desde México, hace como tres semanas me hice un piercing en la muñeca izquierda, y como al parecer se estaba infectado me receto un médico tomar dicloxacilina de 500mg cada 8 hrs por una semana, además de constantes lavados con jabon neutro y aplicar merthiolate y al orearse aplicar yodo, pero la herida no logra sanar; y como me dedico a la danza la mano tiene constante movimientos bruscos y de hincha un poco, pero hoy consulte con quién me perforo y me dijo que cometí un error con tanto antiseptico , ya que no deje que la piel se regenerara adecuadamente, lo cual se refleja en mucha descamacion sobre todo el largo del poste de la pieza que mide aprox 2 cm, el material que me pusieron (aunque ingonoro su nombre) es como un plastico flexible.

Me recomendo que ahora solo lavara con agua y jabon neutro y ademas aplicara un polvo cauterizante como terramicina o sulfatiazol, y sobre la piel descamada me aplicara vitamina E, para ayudar a q la piel regenere y se pierda el color rojo (parece como una quemadura).

Tambien he escuchado que la miel pura es buena para las heridas, no sé si en este caso aplique y de ser asi, como debo hecerlo. Tambien lei en su blog que el sterimar es recomentable, yo tengo uno en kasa pero contiene cobre, lo puedo usar aun asi?

Ahora me doy cuenta que al parecer hice TODO, LO QUE NO DEBI HACER!!!!!!!!

Q me recomiendan ustedes? de verdad agradecere mucho su ayuda!!!!

GRACIAS Y UN SALUDO AFECTUOSO DESDE MÉXICO!!!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.