Acero y Piel Piercing y Tatuaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acero y Piel Piercing y Tatuaje

Foro para consultas online básicamente problemas en tu piercing y tatuaje. Soluciones inmediatas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Monroe.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi Monroe. Empty Mi Monroe. Jue Jun 03, 2010 11:01 pm

xXnaniizXx



Hola chicos (as)


Bueno amm mi problema es que el viernes 28 de Mayo me hize la perforacion "Monroe" en la tarde. Luego llegando a mi casa me puse hielo por ke se inflamo muuy feo,despues asi estuve Y al dia siguiente fui a visitar a mi abuelita xDD Y pues mi papa me dijo que me quitara mi pieza asi que me la quite pero solo me deje el poste (palito). Pero estuvo todoo el sabado y domingo inflamado mi labio asi que pues me estuve poniendo puro hielo . En las noches me ponia la bolita de mi pieza para que no me se cerrara y pues me lavava los dientes normalmente y me limpiaba la pieza con jabon neutro.
El punto es que Mañana se cumple una semana con mi perfo pero alrededor se puso muy rojo y mis amigos me dijieron que estaba infectada pero pues no le sale nada ,solo un liquido translucido .Solo se puso rojito alrededor Y mis amigos me dijieron que me lavara con Alchool y le estuve poniendo alcohol pero como al 4 dia se me incho de nuevo el labio y se me formo como una bola que no se ve pero la siento.

Lo que mas me preocupa es que esta muy rojo alrededor pero no exagerado Y la bola D=

Estara infectada?

Es mi primera perforacion tengo 15 años.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.