Acero y Piel Piercing y Tatuaje

Foro para consultas online básicamente problemas en tu piercing y tatuaje. Soluciones inmediatas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que hay que saber del profesional del piercing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

avatar
Admin
Gracias maga..... pondré tu comentario en nuestro muro del Facebook.... Es un honor tu muestra de aprecio. I love you

Eso es lo que motiva a hacer el amor verdadero ¿no
?


Amar al prójimo como a uno mismo.

El que personas como tú muestren su agradecimiento.... motiva a que sigamos haciendo así.

¡Ya si voy de vacaciones a tu país me invitas a una cerveza! drunken

Besitos, paz y amor.

Dina


Ver perfil de usuario http://www.aceroypiel.com

2 NO SEAMOS INGENUOS el Vie Dic 11, 2009 12:51 am

Yo pasé por un calvario con mi piercing y parece mentira que lo solucione gracias a unos chicos del otro lado del océano.

Pidamos la profesionalidad de Acero y piel, porque es nuestro cuerpo.

Yo quisiera hacerle un altar a Acero y piel, quienes sin aceptar ni un peso me ayudaron con mi problema.

Gracias!!!!

Ver perfil de usuario

3 Hola Shikitin el Miér Sep 16, 2009 7:19 pm

Admin

avatar
Admin
Gracias por tu interés-

A ver, si vas a un estudio profesional, te ponen la pieza adecuada, esterilizada, -- NADA DE BANANAS, la forma de la banana en esa zona no es apropiada respecto al ángulo de la piel -- si te lo curas adecuadamente y NO TE LO ENGANCHAS O GOLPEAS, no tienes porqué tener problemas con esa perforación.

Nosotros tenemos clientes que lo llevan ya por cuatro años en esa zona. En cambio, tenemos otros clientes, que por un trato inadecuado por parte de ellos, en menos de un año se lo hemos tenido que quitar, por dejadez del propio cliente.

Sigue nuestros consejos en cuanto al local donde te lo quieras hacer, y el tipo de curación que te aconsejan. Es tan importante hacerlo bien como que te asesoren adecuadamente.

Tenemos una sección para asesorar cómo curar adecuadamente un piercing, la misma que llevamos aconsejando por 12 años con resultados siempre satisfactorios.

http://tattoo-piercing.forosactivos.net/curacion-adecuada-de-un-piercing-f7/normas-generales-t10.htm

Besos y gracias por tu alago e interés
. Very Happy

Dina. I love you

Ver perfil de usuario http://www.aceroypiel.com

shikitin


Invitado
Bueno tengo una dudilla sobre un piercing y es que quiero hacermelo en la sien pero gente me han dicho que el cuerpo lo rechaza y la verdad con lo que cuesta curarselo y a parte lo bien que queda para que te lo rechaze y quiero aver que solucion me dais para darme la confianza y hacerme el piercing sin miedo,me han dicho de que cuando me lo hagan le pida que me ponga una pieza estilo grapa o un banana de titaneo aunque me cueste mas caro la perforacion.

Muchas gracias y gran foro.

Saludos

Admin

avatar
Admin
Hola, bienvenidos.

Mi idea en éste foro es hacer una tema exclusivo para cada zona del cuerpo y un tema general. Así que os pido por favor, que las consultas que hagáis se ajusten en la medida que sea posible con el tema del sitio. Eso facilitará que otras personas, con problemas y consultas similares, puedan encontrar rápidamente la solución, que de eso se trata.

Igualmente abriré un tema para que vayáis subiendo fotos con vuestro problema y una vez solucionado, podáis también subir la foto para que otros puedan ver la diferencia que hay de hacer bien las cosas y lo que ocurre por hacerlas mal.

El objetivo principal de éste foro, es daros soluciones a vuestros problemas QUE HASTA AHORA NADIE OS SUPO DAR.

Pensad que quien os perfora, es quien se debe responsabilizar de lo que le ocurra a vuestro piercing.

Si no ha sabido daros las indicaciones adecuadas, posiblemente no sea un profesional del piercing, y esté atentando contra la salud pública. Vosotros estáis en vuestro derecho de reclamar daños y perjuicios, porque la piel es vuestra. Y los efectos secundarios, los correréis vosotros.

No me refiero a que haya problemas con el VIH necesariamente, ya que realmente es muy difícil que una persona que se haga un piercing se contagie de éste virus.

Estoy hablando de cicatrices de por vida, estoy hablando de hepatitis C y ahora, de la influenza A.

Todo se puede evitar. No vale la pena correr riesgos innecesarios.

Huid de todo aquel que haciéndose pasar por un profesional, os quiera poner una pieza que no esté esterilizada en autoclave. Los líquidos que algunos dicen usar para la esterilización, no están autorizados por sanidad para tal fin. Esas piezas siguen contaminadas, puesto que la única esterilización que se mantiene como tal, habiendo pasado meses incluso de haberlo esterilizado, es que la pieza esté en un envase indicado para ello. Que no tenga contacto con el medio ambiente. Es la única manera de garantizar que la pieza que se va a introducir en la piel, no está contaminada.

Lo mismo si hablamos de las pinzas y forceps que se utilizarán para sujetar la piel, en aquellos que las usen.

Las agujas, se consiguen previamente esterilizadas en la mayoría de los casos. Una aguja ya usada se lleva a un contenedor especial para ello, con indicaciones de que contiene material biocontaminado. Está prohibido desechar esas agujas en los contenedores de basura doméstica.

Esos contenedores para depositar las agujas usadas, los recogen empresas que se dedican a tal fin, y proceden a su incineración.

Nunca se reutilizan esas agujas usadas. Y quien lo haga, o no haga con ellas lo que el Ministerio de Sanidad obliga a hacer, muestra que no es un profesional del piercing.

Huid de sitios en los que no os digan cómo tratan el material antes y después del uso.

Huid de aquellos sitios en los que os digan que si no te fías, no te hagas un piercing.

Cuando no se hacen las cosas bien hechas, nadie quiere que les descubran. Si no hay nada que ocultar, el piercer profesional estará encantado de mostrar cómo hace en su trabajo.

Así es como yo me siento cuando un padre o una madre, preocupados por el bienestar de su hijo o hija, acude a nuestros locales para preguntar qué y cómo hacemos con los materiales que usamos y vamos a usar.

Para mí es una satisfacción personal mostrar nuestras instalaciones, indicar el proceso de esterilización de las piezas e instrumental previo al uso. Y lo que hacemos tras la intervención.-

Es un orgullo para nosotros tener entre nuestros clientes a hijos de cirujanos, médicos, enfermeras.... en fin, asistentes sanitarios en general. Ellos saben cómo se debe hacer. Y comprueban que nosotros seguimos un riguroso control sanitario antes y después de hacer un piercing.

No sólo eso, sino que además somos conscientes de que la correcta curación de un piercing es tan importante como haber hecho bien nuestro trabajo. Indicar de forma que la persona entienda los pasos a seguir de la curación, el tiempo que debe curarlo, el tiempo prudencial que deber respetar para cambiar una piercing..... y sobre todo, saber dar solución cuando alguien se presenta con alteraciones en su piercing.

Para nosotros es muy importante atender a cualquier persona, aunque no le hayamos hecho nosotros el piercing. Suelen venir buscando solución.

Siempre preguntamos en éstos casos, qué le dijo el profesional que se lo hizo, y la mayoría responden que allí no van más porque no se lo hicieron bien, porque han ido pero les atienden mal, o que han ido pero les han dicho de que tiene alergia y que lo mejor es que se ponga una pieza de oro.

Realmente veo mucho fraude y estafa por parte de algunos que se hacen llamar profesionales.

Bueno, espero que éste sitio sea bien recibido para quien lo necesite.

Está pensado con mucho cariño para poder daros soluciones gracias a mis años de experiencia en el sector.

Sé que hay un vacío en el mundo del piercing relacionado con el tema de éste foro.

Espero llenarlo para vuestro beneficio.

Sed bienvenidos y bienvenidas a ésta vuestra casa. Espero no sólo que lo uséis para vuestras consultas, sino también como aprendizaje, para poder denunciar también aquellos sitios donde no están haciendo bien las cosas, y poder proteger a otros. Espero también contar con vuestras experiencias al seguir los consejos que vayáis encontrando para vuestro problema.

En definitiva, el nexo que nos une es que llevar un piercing no ha de suponer un problema de ningún tipo. Ni social ni físico.

Espero que con la ayuda de tod@s vosotr@s lo lleguemos a conseguir.

Besos y amistad por mi parte.

Dina.

Ver perfil de usuario http://www.aceroypiel.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.