Acero y Piel Piercing y Tatuaje

Foro para consultas online básicamente problemas en tu piercing y tatuaje. Soluciones inmediatas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Piercing torcido en el pezón.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Piercing torcido en el pezón. el Miér Abr 02, 2014 4:38 am

¡Hola!

Lo que me ocurre es que me lo hicieron torcido: un agujero está justo en la base del pezón y el otro está más cerca del borde de la aureola, perfora en diagonal, lo que me obliga a ponerme un barbell de 1,2mm de grosor muy largo para que no quede apretado.

Quisiera saber si es posible desplazar uno de los agujeros para que quede el piercing como debiese, recto y horizontal, o si es mejor dejar que se cierre y volver a perforarme el pezón una vez recuperado.

He de añadir, que el piercer que me lo hizo todo correctamente hasta que se desvió un poco de la marca por el extremo al final. A pesar de eso, me puso la joya de 1,2mmx14mm que había previsto según sus medidas.

La joya no me molestaba ni causó problemas hasta que mi pezón empezó a "tragarse" la joya y acabó por inflarse dolorosamente. Acudí a un piercer de emergencia distinto (ya que vivo lejos del que me lo hizo) y me cambió la joya por una pieza provisional de bioflex porque la medida que necesitaba en ese momento habría que encargarla. Desde entonces me bajó la inflamación y el pezón ha recuperado su tamaño normal pero sigue torcido.

Perdonad que el mensaje sea tan largo. Gracias.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.