Acero y Piel Piercing y Tatuaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acero y Piel Piercing y Tatuaje

Foro para consultas online básicamente problemas en tu piercing y tatuaje. Soluciones inmediatas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Piercing Ombligo URGENTE DUDAS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Piercing Ombligo URGENTE DUDAS Empty Piercing Ombligo URGENTE DUDAS Vie Mar 29, 2013 12:19 am

carebarbi

carebarbi

Hola buenome presento, soy nueva aqui y en piercings en general ya que mi primer piercing me lo he hecho hace dos dias al cumplir 18.
Como pone en el titulo es e piercing del ombligo, me lo hicieron muy bien anestesia de spray y piercing rosa de titanio (banana)
Mi duda es que no me duele ni agachandome ni nada, solo cuando lo rozo sin querer.
Cuando lo curo lo muevo no me duele. Lo curo con cristalmina, suero y clarmaente agua y jabon aunque mi amiga me dijo una crema llamda LIADE es un antibiotico.
Mi duda es que entre el espacio de las dos bolitas lo tengo un poco rojito me han dicho que puede ser por el mismo spray (anestesia) que me quemo la piel o el simple hecho de que es algo nuevo para mi cuerpo.
Quisiera saber todo como limpiarlo bien si lo hago bien limpiandolo con lo que uso si debeo hacer algo mas, tambien sobre el tema de infecciones
Lei sobre alergias y rechazos y la verdad me preocupa bastante ese asunto.
Espero alguna respuesta, muchas gracias! Laughing no puedo poner foto vaya....

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.