Acero y Piel Piercing y Tatuaje

Foro para consultas online básicamente problemas en tu piercing y tatuaje. Soluciones inmediatas


No estás conectado. Conéctate o registrate

INFECCION OMBLIGO?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 INFECCION OMBLIGO? el Sáb Oct 16, 2010 10:46 pm

Hola, mi nombre es Valeria y soy de Chile. Ojala me puedan ayudar.. El problema es que aproximadamente hace 3 meses me hice un piercing en el ombligo en un lugar que segun vi, estaba autorizado y era fiscalizado. El primer piercing que me puse fue uno de los cortitos, no se como se llaman, pero no era colgante.. Después de 3 semanas aproximadamente fui al lugar donde me lo hicieron y me lo cambiaron por uno colgante. creo que el material de estos dos era acero quirúrgico. El tipo utilizo guantes y objetos empaquetados. No se si sera un detalle importante pero al momento de pasar la aguja esta se rompió y de inmediato me puso otra y me pudo perforar completamente el ombligo. Las indicaciones que el me dio fueron de lavar unas 3 o 4 veces al dia la zona con suero fisiológico.. Solo eso y así lo he estado haciendo, pero lo que pasa es que en el orificio superior a las primeras semanas me salio como una bolita que luego desapareció, pero se desplazó al orificio de abajo. Me salia una bolita justo en la orilla del orificio y era como que no tuviera piel.. estaba roja y si miraba bien podía ver unas venitas como vasos sanguíneos .. luego salio otra mas al lado de esa y me ardía cuando me limpiaba con el suero. A veces desaparecían y después se me formó una bolita que era como un bulto debajo de la piel..ya no era tan sensible como las otras.. pero de vez en cuando hasta ahora se me forman esas bolitas sin piel sobre la bola que si tiene piel. En este momento la tengo.. Y en el orificio de arriba también tengo pero no tan sensibles. Siento que la cicatrización es inestable porque unos días estoy bien y otros vuelvo a empeorar.
Se me olvidaba decir que me sale de vez en cuando materia y también el otro día me sentí un olor fuerte y mi pololo me limpio con alcohol pero no en la herida sino que en los alrededores y hacia adentro del ombligo pero no hacia el lado de la perforación y el olor creo que se fue, por lo menos no siento.
También se me olvidaba que los piercings no estaban sellados, solo se desinfectaron con alcohol.
Creo que esta mas que claro, pero no esta demás preguntar si es una infección.. porque también se me imaginaba que podría tenerle alergia al material o algo asi..
Que debo hacer? , Como limpio el piercing? Lo mejor sería quitarlo?
Mi pololo quiere que vaya a médico, pero igual me saldrá caro y yo creo que me dirá que me lo saque y no quiero que se me cierre.
Mi mamá también me dijo que por mientras me lo sacara, pero me lo saqué y al rato vi como que ya se estuviera cerrando.
Por favor ayudenme Sad se los agradecería un montooonn...

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.