Acero y Piel Piercing y Tatuaje

Foro para consultas online básicamente problemas en tu piercing y tatuaje. Soluciones inmediatas


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Bienvenidos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¡Bienvenidos! el Vie Dic 11, 2009 3:46 pm

Admin

avatar
Admin
Hola a todos y todas:

Éste foro se creó para orientar a las personas que lleváis piercings o tatuajes. Básicamente porque quien os ha hecho la perforación no ha sido un profesional que sabe orientaros cuando tenéis un problema.

Sabemos que eso ocurre. Y tal como hacemos en nuestros estudios que ayudamos a una persona a solucionar su problema con el piercing, tras comprobar que donde se lo hicieron no saben darle solución... o han engañado al cliente poniéndole materiales inadecuados o sin previa esterilización, por tanto, el error no es del cliente, sino de la persona que ha hecho el piercing. Estos "no profesionales" deberían preocuparse en aprender bien ha hacer las cosas, y orientar al cliente adecuadamente.

Los que lleváis piercings y tatuajes me hacéis saber que eso no suele ser así. Y que las personas que acuden a un profesional, no tienen nunca problemas, y si han sufrido algún percance, el piercer o tatuador sabe bien qué recomendar.

Esto es a nivel mundial. Pero como mi lengua materna es el español, éste foro está dirigido básicamente a las personas de habla latina. Ignoro si éste tipo de ayuda lo hace algún profesional en otro idioma.

Os animo a que contéis vuestra experiencia en el maravilloso mundo de las modificaciones corporales, que es realmente un arte.

Sed bienvenidos a ésta vuestra casa.

Si queréis hacernos llegar vuestra foto, se puede subir directamente al foro, o la podéis enviar a piercing@aceroypiel.com

Hay quien usa también su Facebook para contactar con nosotros. <a href"http://www.facebook.com/profile.php?ref=name&id=100000049626493">Éste es el nuestro.</a> Y nuestro <a href"http://www.facebook.com/group.php?gid=219406526426&ref=share">Faceebook Grupo Acero y Piel.</a>

Es mi deseo que no tengáis problemas con vuestros piercings, y que encontréis personas realmente profesionales que aman su trabajo tanto como yo lo amo. Y que es algo que va más allá que un producto de moda.

Sentiros libres de exponer vuestras inquietudes. Entre los compañeros y compañeras del foro y yo, intentaremos daros soluciones a vuestro pequeño problema.

Con la salud no se debe jugar. Y menos con la de otros.

Besos, paz y amor.

Dina. Acero y Piel Team.
I love you

Ver perfil de usuario http://www.aceroypiel.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.